Boca Juniors

jueves, junio 21, 2007

HEXACAMPEAO!!!





Boca Juniors conquistó por sexta vez la Copa Libertadores de América. En el partido de ida ya había aplastado a su rival (Gremio de Porto Alegre) en la Bombonera por tres tantos contra cero, y este miércoles 20 de junio, día de la bandera en nuestro país, Boca hizo honores y volvió a poner a la Argentina en lo más alto del podio tras vencer por dos tantos contra cero al Gremio en el estadio Olímpico de la ciudad brasileña.

Juan Román Riquelme volvió a quedarse con la camioneta que ofrece la firma Toyota para el mejor jugador de la final de la copa. Román ¿se despidió? de Boca con tres goles de los cinco que Boca le convirtió a los brasileños.

Martín Palermo, el máximo artillero xeneize, volvió a desperdiciar un penal a los 40 minutos del ST, pero para esa altura ya nada importaba, porque la gente del club de la Ribera, ya estaba alzándose con la copa.

El conjunto azul y oro consiguió su copa internacional número 17, para volver a ser el único REY DE COPAS y quedar sólo a una copa de los diablos de Avellaneda (tienen 7 Libertadores en su poder).

Otra... otra vuelta Boca...

Marcelo Tinelli... ¿de qué te vas a disfrazar ahora?