Boca Juniors

martes, junio 19, 2007

BOCA VA POR LA SEXTA

Boca Juniors enfrenta al Gremio de Porto Alegre por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América.
Con una diferencia de 3 goles a favor, el conjunto de Miguel Angel Russo viajó a la ciudad brasileña con un único objetivo, alzarse con su sexta Copa, la más importante de América a nivel clubes.
El equipo brasileño deberá convertir 4 goles para amargarle la noche a los jugadores e hinchas xeneizes (nos dieron sólo 2700 entradas y obviamente están agotadisimas), 3 para los panales y 2 o menos para perder.
El once inicial del conjunto de la Ribera será el mismo que comenzó en el partido de ida ante este mismo rival. Los jugadores están confiados y listos para despedir a Román de la mejor manera.
Martín Palermo, por su parte, ya cumplió con uno de sus objetivos para esta primera mitad del año, ser el máximo goleador del torneo local (con 11 tantos) una vez más, el segundo... está a la vuelta de la esquina y es la oobtención de la Copa, pero ojo... a no descorchar, todavía faltan 90 minutos clave en un estadio difícil. Prefiero decir "paso a paso".
Salud Boca!
¡ESTO SI QUE ES PRO!