Boca Juniors

viernes, abril 27, 2007

7 PEPAS Y... VA LA SEGUNDA!!!!!

Boca Juniors debía ganar por 3 goles de diferencia para no depender de ningún otro resultado, pero la presión pareció no importarle a los dirigidos por Miguel Angel Russo y de despacharon con 7 goles contra 0 ante el Bolivar de la Paz en el José Amalfitani.
Los goles fueron de: Martín Palermo (2), Rodrigo Palacio (2), Bruno Marioni (2) y Jesús Dátolo en una oportunidad.
Boca lo buscó siempre, fué muy superior en todas sus líneas y no desaprovechó casi oportunidades de gol. Debido a la abultada diferencia de goles, los únicos dos equipos argentinos que se encuentran en la segunda parte de la Copa más importante de América a nivel clubes, la "Copa Libertadores de América", deberán verse las caras. Hasta los primeros 4 goles se postulaba el Necaxa mexicano como el próximo rival de los azul y oro, pero Boca hizo 7 y espera por Vélez Sarsfield.
Para el próximo encuentro por la Copa, por un lado, Russo (ex dt de los de Liniers) y por el otro... "el bigotón", Ricardo La Volpe (ex técnico xeneize). Ya se enfrentaron este año y el resultado favoreció al conjunto de la Ribera, que aprovechó las desinteligencias de los del fortín y se llevó 3 puntos para seguir arriba en la tabla. Ahora, ¿se presenta un problema?, Boca tiene que ir por el torneo local, la copa o ambas? Creo que debe ir por los dos frentes y demostrar por qué es el REY DE COPAS, pero esa... esa es mi humilde opinión.