Boca Juniors

miércoles, abril 11, 2007

SE VIENE EL SUPERCLASICO

La fecha número 10 albergará el encuentro más esperado por el público argentino y por qué no, extranjero... el superclásico Boca contra River.
Los dirigidos por Miguel Angel Russo llegan mejor al partido, no podian pasar mejor momento, comparten la punta del torneo con San Lorenzo, tiene a todos sus titulares a disposición del técnico (léase: Palermo, Palacio, Ibarra, Banega y Riquelme).
Los de Núñez, vienen golpeados luego de empatar en condiciónde locales por un tanto contra uno ante el pirata cordobés, donde su verdugo fue el ex Boca, Marcelo "el chelo" Delgado, que de tiro penal decretaba lo que era una victoria parcial de Belgrano de Córdoba, hasta que Augusto Fernández empataría sobre los minutos finales. Encima quedó eliminado de la Copa Libertadores (por tercera vez en primera ronda, las dos anteriores en el 91 y 93 con Passarella)
Los superclásicos son partidos aparte sin lugar a dudas, no olvidemos que el torneo pasado se vivia una situaciónparecida y el conjuinto de Passarella logró salir del pozo y le propinó una goleada a los xeneizes, esperemos que esta vez la historia sea otra y que Guillermo Barros Schelotto se pueda despedir de su gente jugando unos minutos y demostrando por qué es el verdugo número uno de River Plate.