Boca Juniors

viernes, marzo 16, 2007

BOCA ENFRENTA A GIMNASIA DE LA PLATA

Boca Juniors enfrenta a Gimnasia de la Plata en la Bombonera este domingo 18 a las 16.10 hs por el "Torneo Clausura Gillette Prestobarba excel".
El técnico Miguel Angel Russo intentará ganar su primer partido en cancha de Boca, mientras que el "lobo" de La Plata buscará mejorar su imágen luego del papelón del torneo pasado, donde uno de los protagonistas fue el Presidente de Gimnasia en primera instancia que amenazó al árbitro Sánchez quien suspenderia el encuentro y el segundo tiempo se jugaría mucho tiempo más tarde, donde los jugadores del "lobo" no corrieron y parecian querer perder el encuentro, porque su archirival, Estudiantes de La Plata venía remontando en el torneo y no paraba de cosechar triunfos y se acercaba peligrosamente a Boca Juniors.
No es descabellado pensar en un triunfo del xeneize, teniedo en cuenta la superioridad histórica de uno y otro equipo.
La gran duda en el conjunto de la Ribera vuelve a plantearse en la delantera y lo tiene una vez más a Guillermo Barros Schelotto como protagonista. El técnico de Boca, Miguel Angel Russo, se plantea la duda de si poner como titular a Bruno Marioni (de floja actuación en los últimos encuentros) o poner a uno de los máximos ídolos de Boca desde el arranque, es un jugador que pide pista y que una vez más amaga con irse de Boca a mitad de año. El otro delantero será Martín Palermo, "el goleador" y con la vuelta de Román después de su ausencia contra el Toluca de México.