Boca Juniors

martes, marzo 06, 2007

A SAN LORENZO LE SALIERON TODAS BIEN

Boca Juniors, hizo agua en la Bombonera y los cuervos se vengaron de aquél 1 - 7 recibido en el Nuevo Gasómetro. La diferencia entre el Boca de Russo y el San Lorenzo de Ramón Díaz no es de tres goles de diferencia, pero los de Ramón supieron aprovechar los espacios que le dejó la defensa xeneize y se la mandaron a guardar.
Con goles de Lavezzi, Gastón Fernández y Silvera, los de Boedo se llevaron tres puntos gloriosos de la Boca.
Miguel Angel Russo sigue sin poder ganar en la Bombonera y lleva 14 partidos sin poder vencer en dicho estadio, con cinco equipos diferentes.
No hay mucho para decir. Fue un partido en donde el único equipo que aventaja a Boca en el historial (San Lorenzo) se mostró muy superior en todas las líneas y supo definir y dominar el partido a su antojo.
La 12 tuvo algunos encontronasos con los plateistas xeneizes y parece ser que se han roto las barreras entre unos y otros. La 12 cantó al ritmo de los tambores " Y YA LO VE, Y YA LO VE... ALLA EN LA PLATA... TE QUIERO VER...". Toda parece estar quebrado en Boca, esperemos que el fin de semana reaparezca el siempre goleador, Martín Palermo, y tape este sabor amargo que nos quedó a todos los hinchas de Boca... Ahora... Estudiantes.