Boca Juniors

miércoles, enero 24, 2007

TERCERA APARICION DEL EQUIPO DE MIGUEL ANGEL RUSSO

Esta noche, a partir de las 21.45 hs con la transmisión en directo de Fox Sports y para todo el país, Boca Juniors, el rey de copas, enfrenta a otro grande, San Lorenzo de Almagro bajo el arbitraje de Federico Beligoy.

El conjunto de la Ribera no logra salir del pozo anímico en el que está sumergido después de perder los tres últimos partidos del campeonato anterior, lo cual le costó su primera consagración del tricampeonato del fútbol local. Viene de perder los dos encuentros que disputó en esta copa de verano (contra Independiente por 1 a 0 y contra River por 2 tantos contra 0) y necesita ganar para ponerse a tiro para lo que se viene (torneo clausura y copa libertadores). El equipo del ahora dt Miguel Angel Russo estaria compuesto con mayoria de suplentes y formaria asi: Bobadilla, Villafañe, Maidana, Díaz, Rodríguez, Ledesma, Leandro Díaz, Franzoia, Dátolo, Mondaini y Marioni. DT: Miguel Russo.

Mientras que los de Almagro vienen de empatar sus dos últimos partidos sin tantos (contra Independiente y River). Ramón Diaz, director técnico de San Lorenzo de Almagro, esta tranquilo por la NO venta de su jugador estrella Lavezzi, pero al no disponer de incorporaciones no puede pegar un ojo. Para el partido de hoy, los de Ramón formarian con: Orion, Bottineli, Méndez, Tula, González, Acevedo, Ledesma, Hirsig, Ferreyra, Jiménez y Silvera. DT: Ramón Díaz.