Boca Juniors

lunes, enero 15, 2007

UN DEBUT ESPERADO

Hoy, desde las 22.15 por Fox Sports, los ahora dirigidos por Miguel Angel Russo (Ex director técnico de Vélez Sarsfield), intentarán dejar atrás el mal trago del torneo apertura 2006, enfrentando a Independiente en Salta.
Boca jugará con muchos suplentes, mientras que en el conjunto de los diablos rojos volverán a verse viejas caras (vuelven a la titularidad Ustari, Montenegro y Denis) tras haber empatado en cero ante Racing y San Lorenzo.
En el conjunto de la Ribera, Andrés Franzoia será el encargado de distribuir la pelota jugando como enganche y deberá habilitar a los delanteros Mauro Boselli y Marcos Mondaini. Sebastián Battaglia volverá a formar parte del once inicial ya totalmente recuperado de su lesión. Otro que vuelve es Clemente Rodríguez que estará a prestamo por 6 meses en el club xeneize.

Formaciones
Boca Juniors: Pablo Migliore; Juan Forlín, Matías Silvestre, Jonathan Maidana y Clemente Rodríguez; Nicolás Bertolo, Sebastián Battaglia y Guillermo Marino; Andrés Franzoia; Marcos Mondaini y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.

Independiente: Oscar Ustari; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Carlos Báez y Juan Eluchans; Lucas Pusineri, Mariano Herrón y Emiliano Armenteros; Rodrigo Díaz; Daniel Montenegro y Germán Denis. DT: Jorge Burruchaga.

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta).

Boca debutará en el Clausura el 11 de febrero ante Banfield, en el estadio Florencio Sola y tres días después visitará a Bolívar, de Bolivia, en los 3.600 metros de altitud de La Paz, por la primera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores.
Por otro lado, ya está confirmada la salida de Marcelo "el chelo" Delgado de la plantilla xeneize para convertirse en un pirata, ya que formará parte del Club Belgrano de Córdoba.

1 Comments:

Blogger Martin said...

No pongo las manos en el fuego por nadie con el tema este de las entradas que salio en el comentario anterior, simplemente se publico para quien le interese correr ese riesgo, yo a esta gente no la conozco.
Saludos

17/1/07 10:34 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home