HABRA DESEMPATE EL MIERCOLES PROXIMO
Boca Juniors no logra encontrar el rumbo y volvió a caer en el torneo, pero ésta vez en condición de local contra Lanús por dos tantos contra 1. Gracias al triunfo que obtuvo el "pincha" (ganó 2 a 0 como local a Arsenal de Sarandí), se jugará éste miércoles próximo en cancha de Racing Club de Avellaneda a las 17 hs un partido desempate que definirá quién es el campeón del fútbol argentino.
Mucho fue lo que se hablo antes del partido en el que Lanús venció a Boca, pero con el transcurso del partido ya se podía percibir que ninguno de los dos equipos queria dejar escapar ni un punto.
Tras un primer tiempo muy parejo, Boca y Lanús se fueron empatados en uno al descanso. En el entretiempo existieron algunos entredichos, donde Palermo y Palacio le recriminaron al juvenil Acosta que había festejado de más en el gol que anotó el jugador granate, Graf.
En el segundo tiempo parecia que habian más espacios y Boca fue más que Lanús. Tanto es así que en los primeros 10 minutos tuvo más llegadas al arco y más situaciones de gol que todas las que existieron en el primer tiempo, pero "chiquito" Bossio se encargó de tirar la pelota afuera del arco y privar a Boca de festejar, al menos NO POR AHORA...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home