Boca Juniors

miércoles, enero 10, 2007

BOCA SIGUE PENSANDO EN LOS REFUERZOS

El Club Atlético Boca Juniors, sigue en tratativas por el pase del ex Vélez, Leandro Gracián, pero el Monterrey de México, exige a cambio del jugador a Neri Cardozo y un dinero extra, pero el pibito de Boca no parece estar convencido de emigrar al fútbol mexicano, por lo menos no por ahora... por lo que las negociaciones siguen muy tirantes y cada día se complican más.
La salida del "Pampa" José María Calvo del fútbol xeneize ya está confirmada, firmó con un equipo de la segunda división de España, el Gimnastic.
Claudio Morel Rodríguez se quedaría en el Club azul y oro, por pedido expreso del nuevo técnico, Miguel Angel Russo, quien quiere contar con él para afrontar los compromisos que se vienen (Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América) y los dirigentes se habrían comprometido a no venderlo.
Bruno Marioni ya es jugador de Boca, eso no es nada nuevo. La duda seria quiénes van a ser los titulares, porque con jugadores como Rodrigo Palacio, Martín Palermo y Guillermo, el panorama está complicado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno , que pasa cn ese jugador lo van a poner en el mundial de clubes?yo soy leandro oviedo de elena cordoba y jugue el campeonato regional del futbl cordobes y sali goleador maximo con 37 goles en un torneo corto le rompi el record a palermo

11/12/07 5:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home