Boca Juniors

lunes, marzo 12, 2007

MIRA LEON ASI JUEGA UN CAMPEON...

Boca Juniors fue mucho más que Estudiantes de La Plata y lo goleó en el Estadio único de La Plata por tres tantos contra uno.
La gran figura fue Martín Palermo (Ex pincha rata), que convirtió los 3 goles para el conjunto Xeneize, mientras que para los rayados descontó el siempre goleador, José Luis Calderón.
En el primer tiempo ambos equipos mostraron un gran nivel, incluso Estudiantes superó a Boca por momentos, pero desde el primer gol de Boca a los 40 minutos (Martín Palermo), Estudiantes se vino abajo y todo fue para el conjunto de la Rivera.
Los xeneizes fueron muy sólidos en todas sus líneas, con un Riquelme inspirado y jugando su mejor partido desde su regreso, con un Banega que se bancó todo que pidió la pelota y le hizo frente a Verón en más de una oportunidad y un Martín Palermo a tono... Caranta con una actuación impecable, que de a poco se va ganando la titularidad del arco del "rey de copas".
El segundo tiempo no hizo más que confirmar el dominio de Boca y sirvió nada más para terminar el partido y cumplir con el reglamento.

La frase de la fecha: "Podrán imitarnos, pero igualarnos, jamás".

2 Comments:

Blogger Martin said...

jAJA... GRACIAS POR COMENTAR EN ESTE BLOG, ESPERO SIGAS PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS EN OTRAS OPORTUNIDADES!!!
SALUDOS

12/3/07 5:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A SAN LORENZO, LE DICEN "MALENA CANDELMO"
PORQUE "SE MUESTRA CONTENTA EN TELEVISION, PERO TODAVIA LE DUELE EL SIETE".

12/3/07 5:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home