Boca Juniors

jueves, abril 26, 2007

A TODO O NADA

Boca Juniors enfrenta hoy, en el Estadio de Vélez Sarsfield, José Amalfitani, al Bolívar de La Paz por la última fecha de la primera ronda del grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Para no depender de otro resultado, los dirigidos por Miguel Angel Russo deben superar a su rival por 3 tantos.

Vale la pena destacar que el conjunto boliviano ya quedó afuera de la copa. En la tabla del grupo 7 mandan Toluca (México) y Cienciano (Perú) con 9 puntos, mientras que Boca los sigue, con 7, y el eliminado Bolívar (Bolivia) suma 4.

El encuentro se disputará a partir de las 21:15, será dirigido por Ricardo Grance del Paraguay y televisado en directo por Fox Sports y Canal 13.

El conjunto de la ribera llega en buena racha a este compromiso copero en lo que hace a su marcha en el certamen local, desde el momento en que volvió a ganar, el domingo, a Newell´s por 2 a 1 como visitante. Pero si hablamos de la Copa Libertadores, debemos hacer un paréntesis y recordar aquél humillante
0-3 recibido por el Cienciano en Perú.

Gentileza de www.minutouno.com:

Sorprendieron unas declaraciones del presidente del Cienciano, Juvenal Silva, quien anunció que se clasificarán junto al Toluca y harán realidad la eliminación del poderoso Boca. "Viajamos a México para sacar un buen resultado y estar en la siguiente etapa, pero les adelanto que Boca será el gran eliminado", agregó, según publica el diario peruano La República.