Boca Juniors

jueves, mayo 03, 2007

NO TODO ESTA DICHO

Boca Juniors enfrentó a Vélez Sarsfield por el partido de ida de la Copa Libertadores de América y en condición de local, venció por 3 tantos contra 0.

Los goles fueron convertidos por Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Clemente Rodríguez.

Martín Palermo volvió a errar un penal en un partido oficial, pero se volvió a despachar con un gol de cabeza. Gracias a ese gol, Palermo es el máximo goleador en la historia xeneize en Copa Libertadores con 26 tantos, relegando de esa condición a su por siempre compañero, Guillermo Barros Schelotto.

Gastón Sessa fue expulsado por el árbitro a los 25 minutos del primer tiempo por propinarle una patada en la cara al delantero Rodrigo Palacio, produciendole un carte en la cara. El arquero del fortín fue separado del plantel y se analizan tomar medidas drásticas para el portero ya que no es la primera vez que tiene reacciones de este tipo: Tomó del cuello a Pezzota, abofeteo a su compañero Pellegrino en Porto Alegre, corrió a Lucas Castromán tras una expulsión quién sabe para qué, entre otras....

Ahora, Boca enfrentará por el torneo local a Argentinos Juniors y se analiza quiénes serán los 11 titulares, porque pese a la buena diferencia que sacó el conjunto de la Ribera nada está dicho, esto es fútbol señores... el partido de vuelta se jugará el 9 de Mayo en el estadio José Amalfitani.

1 Comments:

Blogger Campeón de Boca said...

Sessa, el Gato volador!!

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/05/el-gato-volador.html

3/5/07 9:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home