Boca Juniors

lunes, abril 30, 2007

PUNTO PARA BOCA

Boca Juniors disputó este domingo la duodécima fecha del torneo Clausura y enfrentó, en esta oportunidad, a Racing Club de Avellaneda en condición de local.
Lo que debía ser una fiesta por la despedida del máximo ídolo xeneize, Guillermo Barros Schelotto, empezó con un 1-0 abajo después de un formidable cabezazo de Bergessio dentro del área, tirando el balón a pierna cruzada del arquero Mauricio Caranta. Martín Palermo desperdició lo que era el empate de Boca tras un penal dudoso que fue detenido por Campagnuolo, pero por suerte Juan Román Riquelme pondría el encuentro 1-1 con una formidable jugada de equipo y una gran definición. Ya en el segundo tiempo, Palermo tuvo su revancha y de penal puso el 2-1 parcial en favor de Boca, pero Facundo Sva, en el último minuto del partido y de penal, pondría cifras definitivas, sellando el 2-2 final.
Boca está a 5 puntos del líder, San Lorenzo. la próxima fecha es contra Argentinos Juniors.
El miércoles juega por la Copa frente a Vélez este miércoles en la Bombonera.

PALERMO SIGUE SIENDO EL GOLEADOR DEL TORNEO:
Estos son los principales goleadores:
Palermo, Martín (Boca) .......................... 10Cardozo, Oscar (Newell s) ........................ 8Cvitanich, Darío (Banfield) ...................... 6Fernández, Gastón (San Lorenzo) .............6Silvera, Andrés (San Lorenzo) ....................6Arzuaga, Martín (Godoy Cruz) .....................5Cardozo, Neri (Boca) ............................. 5
Palacio, Rodrigo (Boca Juniors) ..................5Pavone, Mariano (Estudiantes) ....................5