Boca Juniors

lunes, mayo 07, 2007

EMPATE CON SABOR AMARGO

Boca Juniors se enfrentó este domingo último con Argentinos Juniors en el Estadio "Diego Armando Maradona" y empató 3 a 3 en un partido vibrante y lleno de emociones.
Los del bicho comenzaron el partido mejor, tanto es asi que a los 25 minutos del PT ya iban 2 goles por delante del "rey de copas". Boca consiguió descontar a través de Neri Cardozo con un derechazo impecable al ángulo. El segundo tiempo tuvo un gol del goleador del fùtbol argentino, Martín Palermo, que de rebote consiguió la igualdad y con un golazo del negro Ibarra, los de Russo se pusieron arriba en el marcador por primera vez en el partido, cuando todo parecia resuelto, Choy, el ex tripero, consiguió marcar por segunda vez en el encuentro poniendole cifras definitivas al partido y selló el 3 a 3. Siempre es importante sumar y más en estas instancias del campeonato, pero Boca desperdició una oportunidad única de poner a un punto del puntero del campeonato, San Lorenzo.
Los de la Ribera enfrentaràn como locales a Arsenal por la fecha 14º, equipo dificil pero no imposible, pero antes, piensa en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, donde enfrentará este miércoles al Vélez de La Volpe con una sola modificación, Diaz por Silvestre. Los de Russo llevan un parcial de 3-0 arriba, con el 0-2 en contra pasaria de ronda directo, pero los de Liniers vienen motivados tras vencer al puntero del campeonato por 2-1 por la fecha 13º.