Boca Juniors

jueves, junio 14, 2007

GOLEADA Y....

Boca Juniors humilló al Gremio de Porto Alegre por 3 tantos contra 0 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América. El próximo desafío será el día 20 de junio en la ciudad brasileña.
Con ráfagas de buen fútbol, los xeneizes, que de la mano de MorelRodriguez, Pablito Ledesma y Riquelme, aplastaron al conjunto que integran los argentinos Sebastián Saja y, el ex Boca, Rolando Schiavi.
Los goles los convirtieron: Rodrigo Palacio, tras un pase en offside del ídolo xeneize Martín Palerm, el segundo lo hizo Román (por favor, quedate!!!) de tiro libre y el tercero para darle cifras definitivas a esta primera parte de la final de la copa fue en contra (podemos darselo a Ledesma que jugó un partidazo y es un justo merecedor del último tanto).
Vale la pena aclarar que en esta final, los goles de visitante no valen doble, por lo que si Boca pierde por tres tantos habrán tiros desde el punto de penal, si pierde por menos de 3 será el campeón por sexta vez quedando a una copa de Independiente y si empata obviamente también dirá campeón.
Haber Tinelli de qué te disfrazas si los de Russo gritan: "otra... otra ....Boca".

1 Comments:

Blogger DM said...

Ayudémonos entre todos:
quesequederoman.blogspot.com

14/6/07 4:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home