Boca Juniors

martes, junio 12, 2007

MI PAPA ES UN IDOLO

A una fecha de terminar el torneo clausura 2007, San Lorenzo de Almagro se consagró campeón del certamen. Los xeneizes también ganaron, pero no les alcanzó para ahogarle la fiesta a los cuervos.
A puro festejo, lo dirigidos por Ramón Díaz, gritaron campeón tras vences por 4 tantos contra 2 a los de Sarandí, que parecia le iba a aguar la fiesta cuando se puso 2 a 2, pero Lavezzi y Gastón "la gata" Fernández, el goleador del equipo, puso cifras definitivas para este triunfo.
Como dijo Ramón, un campeón de punta a punta, cosa que no es fácil de lograr en el fútbol argentino y menos en estos últimos años donde cualquiera puede alzarse con el trofeo, porque gracias a Dios ya todo se ha emparejado.
Boca va por la gloria y por otra conquista del continente americano, enfrentando por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América al Gremio (Brasil) en la bombonera. Los once de Russo serán los mismos que arrancaron contra el Cúcuta: Caranta, Diaz, Morel Rodriguez, Clemente Rodriguez, Ibarra, Banega, Ledesma, Cardozo, Riquelme, Palacio y Palermo.
En el conjunto brasileño, hay un ex Boca. "El flaco" Rolando Schiavi seguramente integrará el banco de los suplentes del Gremio, pero su corazón, al menos en parte, también estará puesto en los miles de hinchas del club de la Ribera que desde la cancha a quienes tengan más suerte o desde sus casas o un bar, seguirán este partido con atención.
Por novena vez... a un paso de la gloria... por una sexta copa Libertadores y por volver a ser el único REY DE COPAS.