Boca Juniors

lunes, diciembre 17, 2007

QUE TRISTE RIVER...

-Qué vuelvas a sacar del cajón de los recuerdos la camiseta del Milan.
-Qué entres a cuanta página encuentras para demostrar una alegría que no es tuya.
-Qué mires hacia otro lado cuando el rojo sangre de la guerra entre barras es más importante que el de la banda que cruza tu camiseta.
-Qué sonrías cuando tenés un presidente que te convirtió en el Club Atlético Empresarios e Inversiones.
-Qué de tanto fijarte en Boca, te olvidaste de cuidar tu casa, la que realmente querés y la que te tendría que importar. Esa casa que de tanto perder prestigio se prendió fuego y de la que vos, ocupado en otra cosa, no hiciste nada por defender.

Y luego cierra: "Orgullosamente hincha de Boca. Los resultados cambian. El sentimiento no se termina".


De un hincha xeneize

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Boca en los primeros 45 minutos, se mostró muy concentrado y, pese a encontrarse en desventaja por el gol de Inzaghi, pudo igualar gracias a un cabezazo perfecto de Rodrigo Palacio. En esa primera mitad, los italianos también se mostraron más seguros en todas sus líneas. Lo mejor de Boca antes del descanso fue siempre Palacio, que estuvo preciso y compllicó por los dos sectores con su velocidad.Los defensores milaneses no lograban detenerlo.


En el segundo tiempo, todo fue a pedir de Milan. Un gol de Nesta, tras un rebote en una jugada con pelota detenida, permitió que los rossoneros hagan lo mejor que saben hacer. Ordenados, esperaron a los xeneizes aprovechando la velocidad y la precisión de Kaká quien fue el encargado de marcar el tercer tanto, luego de dejar en el camino a Maidana y rematar débil, pero dejando sin posibilidades a Caranta.


El equipo de la Ribera fue en busca del descuento y Milan no perdonó, Boca siempre hacia adelente .Seedorf se escapó, habilito a Kaká, que asistió nuevamente a Inzaghi, que definió. Cuando parecía que el partido se terminaba con el 4 a 1, Ambrosini convirtió en contra luego de un remate de Ledesma para cerrar el partido en el estadio Yokohama.

Boca es subcampeón del mundo .Duele,estamos acostumbrados a ganar ,pero las finales se ganan o se pierden , PERO SE JUEGAN . Como lo hizo hoy Boca , se plantó en la cancha y corrió ,el resultado fue adverso ,pero me quedo con las ganas de los jugadores que vale y mucho. No siempre se puede ganar.

Durante este fin de año veremos miles de falsos "hinchas milaneses" caminando por las calles de nuestra argentina , son la cantidad de hinchas fracasados que no gozan por propio triunfo sino por triunfo ajeno. Buscando la camiseta del 2003 en los cajones ....para ver si puedo gastar a PAPÁ ..pero no muchachos...asi no...CUANDO JUEGUEN FINALES...y logren TITULOS INTERNACIONALES HABLAMOS.

El sentimiento permanece intacto
GRACIAS BOCA
ORGULLOSAMENTE XENEIZE
100 % BOSTERA
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

17/12/07 11:09 p. m.

 
Blogger Martin said...

Gracias Ani por tu comentario. Excelente redacción y sintesis, espero vuelvas a comentar en este blog...
Saludos y aguante Boca...

18/12/07 2:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home