Boca Juniors

lunes, noviembre 12, 2007

PASO A PASO Y LA ILUSION QUE NO SE PIERDE

El conjunto de Miguel Angel Russo viene de golear a dos grandes (Racing 3-0 y Vélez 4-0) y se asoma a la punta sin perderle pisada al único puntero del campeonato, Lanús.
El conjunto xeneize tiene 3 paradas dificiles en lo que resta al torneo (Arsenal (V), Lanús (L) y Tigre (V)), pero la ilusión es lo último que se pierde y más aún si sigue jugando así, goleando y gustando.
Por suerte Palermo se está reencontrando con su mejor amigo, el gol... y parece querer gritar CAMPEON una vez más de la mano de Russo y con los colores que tantas alegrías le dieron (el azul y oro).
Ibarra, un grande... Caranta, recuperate pronto... Cardozo y Banega, de a poquito van madurando... Palacio, esta volviendo de a poco a ser el jugador que demostró ser alguna vez... Paletta y Morel, dos leones en el fondo xeneize...
Lo cierto es que todos los jugadores de Boca han demostrado que ninguno es irremplazable y estan a disposición del técnico para cuando sea requerido...
No estoy de acuerdo con algunas críticas hacia el técnico de Boca, Miguel Angel Russo, creo que hay que bancarlo y apostar hacia ambos frentes (el torneo local y el mundialito de clubes).

VAMOS BOCA CARAJO!!!