Boca Juniors

lunes, septiembre 24, 2007

BOCA PERDIO DOS PUNTOS DE ORO

Boca Juniors enfrentó el día de ayer al lobo jujeño y condición de local se llevó un empate en 2 goles (Convirtieron para los xeneizes Boselli y Paletta).
El único resultado que vale en este torneo tan parejo y tan irregular a la vez, parece ser el de la senda del triunfo para no perderle pisada al puntero del campeonato (Independiente) que tiene a su goleador afinadisimo.
Los de Miguel Angel Russo comenzaron el partido con un gol abajo, encima Rodrigo Palacio se iba lesionado y Mauro Boselli entraría en su reemplazó, pero por suerte, supieron reponerse a tiempo y empataron el partido en el segundo tiempo y minutos más tarde Paletta perdería la timidez y anotaria su primer gol con la camiseta azul y oro. Después de un cruce entre el uruguayo Bueno y el arquero del conjunto jujeño, el árbitro adicionaría 8 minutos en donde se cerraría el encuentro con 2 tantos para cada uno...
Y como ya publicó el diario Olé el día de hoy, una vez más, el delantero surgido de la cantera tendrá la chance inmejorable de ser titular por la lesión de Rodrigo Palacio. El bahiense estará inactivo al menos por diez días. El rubio atacante formará la dupla ofensiva junto a Palermo, el próximo miércoles, ante San Pablo, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Banega practicó con normalidad.