Boca Juniors

martes, septiembre 18, 2007

BOCA GOLEA Y GUSTA...

Boca Juniors enfrentó el domingo pasado al Taladro y en condición de visitante, le propinó una buena paliza. Fueron 6 los goles que el xeneize le convirtió a Banfield, con 4 goles del goleador Martín Palermo que volvió a decir presente y confirmó por qué es titular indiscutido en la alineación inicial que propone Miguel Angel Russo.
El xeneize viene ganando seguido y gusta en su juego. Con jugadores que han ganado todo y que parecen no sasear nunca su sed de triunfo, Boca siempre dice presente y esta entre los mejores. En un torneo donde todos son candidatos y ningún rival es fácil, Boca sigue demostrando por qué es el rey de copas y una de las potencias futbolisticas a nivel mundial.
Leandro Gracián volvió a marcar y sueña con llegar a ser un ídolo como lo es Juan Román Riquelme (jugador al que admira), sin lugar a dudas que lo va a lograr, como lo hizo Federico "el pocho" Insua en torneos anteriores después de ser muy criticado por la minoría de la parcialidad del conjunto de laRibera.
Este miércoles próximo, los de Miguel Angel Russo tienen una parada difícil ante el siempre peligroso San Pablo de Brasil por el partido de ida de la Copa Nissan Sudamerican.
Este fue el copete que el diario Olé utilizó para calificar este partido próximo:
Debutará mañana en la Copa Sudamericana ante San Pablo y Miguel Angel Russo pondría a los mismos once que golearon a Banfield. Aunque Krupoviesa todavía tiene chances de ser titular. El equipo está concentrado desde anoche y realizará una práctica a puertas cerradas por la tarde. Los brasileños llegan hoy a Buenos Aires.
El once inicial estaría compuesto por: Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta, Morel; Ledesma, Battaglia, Dátolo; Gracián; Palacio y Palermo. La única duda sería Krupoviesa que hoy no tiene un lugar definido porque la defensa de Boca esta teniendo una buena permormance.
En tanto, los jugadores brasileños estarían llegando a Buenos Aires hoy martes para hacer frente al partido que jugarán mañana desde las 21:45 en la Bombonera. El técnico Muricy Ramalho no podrá contar con Alex Silva, que se quedó en Brasil, por una lesión.