Boca Juniors

domingo, julio 22, 2007

FORO: CONSULTA POPULAR...

¿POR QUÉ CREEN QUE LOS EQUIPOS SUB 20 ARGENTINOS CONSIGUEN TANTO Y CUANDO JUEGA LA MAYOR ES BRASIL LA QUE SE LLEVA TODOS LOS LAURELES?

Dejá tu comentario...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Señores, la razón es simple y clara, en estos últimos 12 años de ha desarrollado una mística en torno al Sub 20 similar a la de boca con la copa libertadores.
Con Bilardo se había empezado a gestar una mística mundualista, pero se tiró todo al tacho en los ciclos posteriores...es tan simple como esto..

22/7/07 10:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Porque a los pibes del sub 20 no les pesa la camiseta y porque tienen huevos. A los de la mayor sólo les interesa la plata y cuanto van a cobrar. Además estos pibes concentraban, mientras los de la mayor tomaban mate y se la pasaban todo el día en la pileta del hotel en Venezuela. Ahí es cuando me di cuenta que la selección mayor le ganó a equipos que "hacían agua" en la Copa América, mientras tanto, era Brasil el equipo a vencer, y al que incluso, no pudimos ganarle.
Aguero, con los pocos años que tiene ya es bicampeón del mundo, mientras que el señor Roberto Ayala tiene más de 110 partidos en la selección y todavía no lo vi levantar ninguna copa. A "el kun" ya lo vi levantar 2 en dos años.

22/7/07 10:57 p. m.

 
Blogger Carlos Re said...

Banderazo para que vuelva Carlos Bianchi.

Merlo ganó un campeonato y tiene una estatua, los de vélez hicieron un banderazo y fueron 400, precisamente por lo mismo, por la vuelta de Carlos Bianchi. Los de racing hacen banderazo para que se vaya Blanquiceleste, y nosotros, ¿Cuando le agradecimos a Bianchi 3 libertadores y 2 intercontinentales?, que como ustedes saben son las que todos quieren ganar y solo nosotros pudimos, gracias a Carlos.

¿No les parece que llegó la hora de pedir por su vuelta?
Se aceptan sugerencias de días y horarios y lugares.


carlosalbertore@gmail.com

17/12/07 11:50 p. m.

 
Blogger Martin said...

Gracias gente por sus comentarios... espero sigan leyendo este blog y sigan opinando.
Saludos y aguante Boca...
Martin Leroux

18/12/07 2:28 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home