Boca Juniors

viernes, junio 29, 2007

ARGENTINA DEBUTO, GOLEO Y RIQUELME NO BRILLO

La selección nacional hizo su debut en la "Copa América". Los de Basile empazaron mal en la defensa (hay muchas cosas para corregir) y a los pocos minutos de iniciado el partido, Milito comete un tonto penal y EEUU se pone en ventaja por la mínima. Pero rápidamente, después de un tiro libre, Crespo anota el gol del empate. Así se fueron al descanso.
Pero en el segundo, con la entrada del "payasito" Aimar, el equipo supo sacar a relucir su chapa de candidato al título y con goles de Crespo, Aimar y Tévez, la Argentina apabulló a los yankees por 4 tantos contra 1. Que se repita muchachos...

Juan Román Riquelme cumplió pero no brilló. Metió un excelente pase a Tévez para concretar el gol que daría cifras definitivas al partido y participó de forma activa en los dos goles de Crespo que está a 22 de Batistuta vistiendo la celeste y blanca, alcanzando con sus dos goles a Diego Armando Maradona y ubicándose así junto al mejor jugador del mundo en la segunda ubicación de los goleadores de nuestra selección.