Boca Juniors

martes, noviembre 27, 2007

LLAMADO SOLIDARIO DE UN HINCHA BOQUENSE

Hola amigos, en esta oportunidad no les escribo para comentarles un partido, una incorporación ni mucho menos un rumor de la dirigencia xeneize.
Un lector llamado Omar Ovidio Vicente, se comunicó conmigo por este medio y me pidió ayuda para poder concretar su sueño que es el de cantar y poder sacar su dísco de música tropical que contiene un tema dedicado al "Loco" Martín Palermo y otro que se llama "Boca.. una pasion".
Visiten su blog por favor y quien pueda darle una mano se comunica con él o bien me deja un comentario en este sitio y yo le hago llegar el mensaje.
Omar quiere cumpli un sueño y entre todos podemos hacerselo realidad. A quienes puedan colaborar con esta causa, por favor comunicarse conmigo.
Saludos y gracias por su atención!!!

Clic aquí para ver el blog de Omar