Boca Juniors

miércoles, octubre 04, 2006

RIVER - BOCA

Colaboración de Martín Mazzei

Si bien es una oportunidad única para lograr un resultado historico contra River, no hay que confiarse. Boca nunca se confio en un clásico, ni ha llegado creyéndose banca, por eso es el dueño de la paternidad. River llega en un mal momento, no sólo en lo deportivo, sino tambien por que sus dirigentes se vienen robando la plata e invirtiéndola en las canchitas de tenis, la pileta y el garage, y no en el futbol que a lo que de debe dedicar River Plate. Sus hinchas se siguen conformando con que le traigan ídolos de cartón como gallardo y ortega, y creyéndose los más grandes... Ya empiezan a verse los efectos del clásico venidero, seguidilla de empates sobre la hora y Ortega que se pide licencia por vaya a saber uno que motivo!!!
Por otro lado, y a pesar de lo q dice Latorre...("ojo que Boca no viene jugando bien, eh..."), Boca viene en su mejor momento y hay que aprovecharlo. Tiene que demostrar una vez más que aunque venga mal, bien o regular, los clásicos los puede ganar igual. Palacio y Palermo afilados, y Guillermo con la servilleta en el banco esperando salir a la cancha, aguarle la fiesta una vez más a River Juniors y demostrar lo que es ser un verdadero ídolo.

1 Comments:

Blogger Tiempo Límite said...

Por lo que escuché, es verdad que River está en un mal momento pero, quién sabe...
No me simpatiza demasiado el equipo de la banda roja, no se porque.. Ni siquiera entiendo mucho de lo que estoy diciendo jajaja
Pero me gustaría dejar de escuchar por ahí que si gana Boca, va a ser por el mal momento que pasa River, por la licencia de Ortega, etc... Basta de eso. Seguramente Boca a resultar victorioso pero por el juego en sí. Por lo que se de en ESOS 90 minutos. "Las cosas como son".
Saludos Marto!!

(Me esmeré y comenté sobre FUTBOL!!!)

5/10/06 9:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home