Boca Juniors

domingo, octubre 01, 2006

BOCA SUFRIO PERO GANO...

Boca comenzó el clásico contra los de Liniers de la peor manera posible... un 0 a 2 en contra y con un hombre menos por la expulsión de Juan Krupoviesa (mal expulsado por el árbitro del encuentro), con un Boca que llegaba al arco rival, pero no dañaba, un "gato" Sessa que sacó más de una pelota que tendría que haber terminado en el fondo de la red, un Boca un poco desorganizado, pero... siempre buscando el partido... Dicen que un 2 a 0 a favor no es un resultado muy cómodo, porque uno nunca sabe si tiene que relajarse o salir a buscar el tercero... y la verdad es que uno debe seguir atacando, por más que vaya ganando 10 a 0 tiene que ir siempre al frente, sin importar nada, debe vivir el aqui y ahora, y darle para adelante siempre. Boca sufrió todo el partido, pero al final... valió la pena, porque se llevó tres puntos de oro, al vencer por 3 tantos contra 2 a Vélez Sarfield en la Bombonera. Ahora, le lleva 4 puntos al segundo, que casualmente es River Plate que enfrentará en el Superclásico al equipo xeneize el domingo próximo en el Monumental. ¿Por qué ganó Boca? porque lo tiene a Palacio, un jugador desequilibrante, una verdadera joyita como dicen algunos... es imparable y junto a Martín Palermo, conforman una dupla más que productiva en goles. Además, lo tiene a Fernando Gago que distribuye la pelota de manera excelente, de aquí para allá y se banca todas las patadas que le tiran, es un jugador correcto y este domingo le tocó convertir su primer gol en primera.
La Volpe todavía no encuentra el rumbo del equipo e insiste en que todavía falta mucho trabajo, aunque hoy reconoció que "los jugadores de Boca han ganado todo y no tienen nada que demostrar", que ahora es él quien debe demostrar lo que tiene para darle al club más grande del mundo, el REY DE COPAS.

3 Comments:

Blogger Sergio M. Mahugo said...

También me perdí este, Martín. Al final me vuelvo a España sin haber podido ir a la Bombonera! En fin... en el próximo viaje a BA!

1/10/06 11:52 p. m.

 
Blogger Martin said...

Sergio, una pena que no pudiste ir a ver a Boca o a River en su defecto... pero no va a faltar oportunidad para ir... la proxima vez que vengas a BA me avisas y yo me comprometo a llevarte.
Saludos

2/10/06 12:21 a. m.

 
Blogger Martin said...

Yanina, gracias por tu comentario, espero seguir contando con ellos. Coincido con que es muy dificil igualar la campaña de Basile, pero no imposible... No olvidemos que antes estaba la sombra de Carlos Bianchi y el "coco" la supo manejar muy bien.
Saludos

2/10/06 12:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home