Boca Juniors

lunes, septiembre 25, 2006

PRIMER TRIUNFO DE BOCA EN LA ERA LA VOLPE

Escudo Boca
Boca viajó a Mataderos para enfrentar al torito y quedarse una vez más solo en la punta, porque sus dos escoltas, River y San Lorenzo, perdieron puntos muy valiosos con sus respectivos adversarios.
El técnico de Boca, Ricardo La Volpe, elogió al arquero, Aldo Bobadilla y dijo que está a la altura de los dos guardametas que dieron tantas alegrías al club xeneize en los últimos 8 años (Oscar Córdoba y Roberto “el pato” Abbondancieri). Además, reconoció que todavía falta mucho trabajo con el equipo y admitió el potencial que tiene el conjunto de la Ribera, pero... a no desesperarse, todavía falta mucho para sacar conclusiones. Ahora, espera para recibir a Vélez Sarfield en casa.
Por su parte, River perdió dos puntos muy valiosos al empatar en condición de local ante Colón de Santa Fé por un tanto contra cero. Un punto valiosísimo para un Colón que lucha por salir de la promoción y espera la resolución de la FIFA por la posible quita de puntos por el “atentado” contra el juez de línea en el partido en que iba ganando por un tanto contra cero ante Vélez Sarfield. River, viajará a Córdoba para enfrentar a una de las revelaciones de éste campeonato, Belgrano. San Lorenzo, por otro lado, viajó a Lanús para enfrentar al granate y seguir manteniendo el paso firme para no perderle pisada a Boca, pero los del sur sorprendieron y con 2 tiros desde el punto de penal, vencieron a los de Almagro. En la próxima fecha, enfrentará a Estudiantes y deberá ganar para mantener vivas las esperanzas.