Boca Juniors

sábado, septiembre 16, 2006

LAVOLPE DEBUTA AL MANDO DEL HOY ÚNICO REY DE COPAS

La Volpe, el nuevo DT de Boca Lavolpe es quien ganó la pulseada para reemplazar al director técnico argentino número 1 del momento (Alfio Basile), para dirigir a Boca.
Debutará como técnico del conjunto xeneize este domingo próximo, cuando Boca enfrente a Godoy Cruz
por la séptima fecha del campeonato local (primera división del fútbol argentino), pero antes del comienzo del partido, los jugadores del club de la Ribera, junto a su ya hoy ex técnico, Alfio Basile, darán la vuelta por el nuevo título conseguido a nivel internacional y que los convierte hasta el día de hoy en el "REY DE COPAS" con 16 torneos ganados.
Se espera que Lavolpe sepa manejar a éste grupo tan bien como lo hizo Basile y pueda aprovechar a todos y cada uno de los jugadores que tiene en el plantel, con mucha o poca experiencia, pero que cuando les toca entrar, demuestran ese hambre de gloria que tiene el jugador xeneize y a pesar de haber ganado todo... por sobre todas las cosas, se destacan por su humildad... Suerte señor Lavolpe en el torneo y esperemos que Boca pueda conseguir de una vez por todas ese tan ansiado tricampeonato que ya se nos negó en la era Bianchi y es lo único que faltaría este año para que Boca se consagre como el mejor equipo a nivel argentino y me animaría a decir que a ésta altura, puedo decir que EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Se que algunos pensarán, pero este pibe está loco, y no, no estoy loco... porque en otros equipos (por los europeos), reinan mucho las individualidades, pero no el juego en conjunto que es lo más importante de éste deporte, antes de empezar a aprender las reglas, debemos entender que el fútbol es un juego en equipo, donde ganamos, empatamos o perdemos todos y todos tiramos para un mismo lado. Salvo el Barcelona de España que es el único equipo que al igual que Boca, cada vez gusta más, golea y juega en equipo, más allá de las individualidades que tiene.