Boca Juniors

lunes, septiembre 18, 2006

CHAU RECORD Y PUNTA COMPARTIDA

Técnico que debuta no pierde, ¿pero... quién dijo que gana? Ricardo La Volpe debutó ayer domingo 17 de septiembre como director técnico de Boca Juniors y empató en cero con Godoy Cruz en la Bombonera y se quedó sin poder, al menos por ahora, superar el récord de 13 victorias consecutivas que mantiene San Lorenzo de Almagro.
El nuevo técnico de Boca dijo que notó cansados a los jugadores y además declaró que con la camiseta sola no se ganan los partidos y los jugadores lo saben.
No debemos sacar prontas conclusiones acerca de La Volpe, no olvidemos cómo empezó el "coco" Basile su era, tengamos paciencia y que el tiempo nos demuestre de lo que es capaz el técnico.
Pero no todo fué amargura. La fiesta del ahora, rey de copas, comenzó pasadas las 14.30 horas, cuando el equipo, encabezado por su capitán, Hugo Ibarra, salió a la cancha con la última copa obtenida (La Recopa Sudamericana) frente al San Pablo de Brasil y en ese momento una ovasión recibió a Alfio Basile, el técnico que obtuvo los 5 campeonatos que dirigió al club de la Ribera.
Con el empate de Boca, el torneo está que arde, San Lorenzo y River se prendieron a la punta y acompañan a Boca con 16 puntos cada uno, pero el conjunto xeneize espera la resolución del partido con Gimnasia de la Plara que aparentemente se disputará en el mes de octubre.
Una vez más digo... "paso a paso".

4 Comments:

Blogger Televisión y Espectáculos said...

Martín: no tengo mucha idea sobre fútbol, pero tenía entendido que La Volpe no era muy querido por la hinchada de Boca... si es así, me gustaría saber qué repercusiones tuvo su llegada a la dirección técnica del equipo.
Daniela

18/9/06 7:53 p. m.

 
Blogger FUGAZI said...

Gracias por deja un comentario en mi blog (y por el linkeo). Estoy de acuerdo en que el partido de ayer no demuestra nada y los jugadores de Boca, obviamente estaban cansados (de hecho jugó el mismo equipo que lo hizo el Jueves). La verdad que a Lavolpe no lo conozco, pero viene con muchos pergaminos, así que habrá que tener paciencia y esperar el funcionamiento del equipo bajo su conducción. Saludos

18/9/06 10:00 p. m.

 
Blogger Leandro Tirel said...

Creo que era esperable que Boca no ganara el domingo. Es cierto, Godoy Cruz es un equipo recién ascendido y con poca experiencia en primera. Para colmo, visitaba al bicampeón que venía imparable y con una imponente racha de victorias consecutivas. Pero pensemos ahora en el negocio que genera el fútbol y hagamos el siguiente planteo: ¿Les conviene a los que viven de ese negocio que Boca se aleje tanto de sus perseguidores? ¿No perderán dinero si los hinchas de River, Independiente y San Lorenzo dejan de ir a la cancha o de comprar periódicos? Yo creo que no les conviene en lo absoluto.

19/9/06 1:55 a. m.

 
Blogger Martin said...

En contestación a Daniela, Leandro y mi nuevo cyber amigo "Fugazi", creo que obviamente el fútbol hoy por hoy es un negocio, pero en mi opinión, no era tan obvio que Boca empate con Godoy Cruz, porque si Boca ganaba, el torneo seguia parejo, con river y san lorenzo mordiéndole los talones y pase lo que pase, salga quien salga campeón, el fútbol no va a morir nunca!
Con respecto al tema La Volpe, creo que com odije antes, es cuestión de darle tiempo, no podemos pretender que el tipo sea una maquinita como lo es este Boca, por eso... "paso a paso". Y en respuesta a Daniela, creo que la opinión de los hinchas de Boca aún no está formada, es un técnico nuevo y hay que esperar mucho, si creo que tuvo algunos cambios que no se justifican de ninguna manera, pero él es quien manda y el que sabe cómo están los jugadores, no queda otra que bancarlo y esperar, pero... que no te confundan los 2 ó 3 tarados que siempre hay que van a la cancha sólo a insultar a los DT y jugadores, que después son los primeros que salen en la tv diciendo que siempre los bancaron (caso Basile e Insúa)
Saludos para todos y muchas gracias por sus comentarios, que son y serán siempre bien recibidos!

19/9/06 12:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home