Boca Juniors

viernes, septiembre 29, 2006

Y UN DIA... BOCA PERDIO

El Club Atlético Boca Juniors jugó ayer el partido de ida por la Copa Sudamericana contra Nacional de Montevideo y en condición de visitante, cayó por dos tantos contra uno.
Fue un partido muy disputado en la mitad de la cancha, donde Boca demostró que siempre va al frente, juegue en la cancha que sea. En Montevideo no fue menos que el Nacional, pero por esas cosas del fútbol... le tocó llevarse la peor parte, la de volver a la Argentina con una derrota después de estar invicto por mucho tiempo, tanto a nivel local como internacional. Pero todavía no hay nada dicho, porque con un uno a cero a favor en Salta, donde el club xeneize hará de local, será quien pase de ronda.
Martín Palermo fue expulsado del partido de ida de la Copa Sudamericana y no podrá estar presente cuando el rey de copas viaje a Salta para disputar el partido revancha de esta serie.
Rodrigo Palacio fué una vez más el autor del gol de Boca, cosa que ya nos tiene a todos acostumbrados... siempre hace goles importantes, al igual que Palermo.
Boca deberá meter la pelota en el fondo de la red si quiere llegar al tricampeonato de la Copa NISSAN sudamericana 2006, pero... "paso a paso".