Boca Juniors

jueves, febrero 21, 2008

BOCA ES BOCA

Queridos lectores, volvi... pido disculpas por no darle la actualización que se merece este blog, pero por falta de tiempo estamos como estamos.

Para empezar, me gustaría "hablarles" un poco acerca de las actuaciones de Boca en el torneo argentino. En mi humilde opinión contra Central fuimos bastante buenos y regalamos un empate. Está bien que jugabamos de visitantes, pero esto no es el "championship manager", esto es fútbol y del verdadero, Boca tiene que ganar siempre, cueste lo que cueste y sea donde sea.
Contra los bichitos de la paternal, fuimos muy superiores, demostrándo que Boca es Boca y no es un equipito más. Así debe jugar Boca. SIEMPRE...

Por la Copa contra los venezolanos, creamos situaciones, fuimos superiores pero nos embocaron con un golazo de tiro libre que nada pudo hacer nuestro buen arquero Caranta y casi volvemos a casa con las manos vacías. Hay que meterla... Vamos Martín que te falta poco para alcanzarlo a panchito Varallo.
Este domingo contra San Martín de San Juan es la oportunidad para arrimarle al récord del más goleador del club más grande de la Argentina y me animo a decir DEL MUNDO...

Dejá tu opinión acerca de este Boca de Ischia.

1 Comments:

Blogger Fátima said...

Hola Martin!! Que alegria qvolviste .... en tu ausencia pase por el blog varias veces para ver si habias actualizado pero nada ...jejjee
Coincido totalmente con vos respecto del comentario que dejaste en mi blog ... pero bueno ...cada uno tiene sus opiniones y debemos respetarlos ...
y me arriesgo a q en mi blog comenten lo que quieran ya que no reviso los comentarios sino q se publican directamente ....

Bueno espero que estes bien ahora q se q volviste ...voy a pasar ..jjajaj
Saludos

Fatima
http://guillermobschelotto.blogspot.com

22/2/08 8:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home