BOCA ES BOCA...
Hace tiempo que no escribo en mi blog y hoy, mirando un prestigioso noticiero de canal de aire, me dije: "este es el momento justo para volver a escribir".
Escucho muchos comentarios de gente que dice que sin Riquelme este equipo no es nada... Cosa con la que estoy en completo desacuerdo. Muchos saben que Román es mi jugador favorito y mi protegido... pero creo que este Boca nos ha dado muchas alegrías con y sin Riquelme.
No somos reyes de copas gracias a Román únicamente. También gracias a Palermo, Ibarra, el pato, Guille, Battaglia, entre otros... No seamos hipócritas, el fútbol es un juego de equipo, no hagamos que un mal momento del club sea culpa de un jugador o de un técnico. En lo personal, creo que Russo es un tipo muy capaz y si le damos tiempo nos va a dar muchas alegrías. No es fácil ser técnico de Boca y menos en estos últimos 10 años.
Sigo apostando a ste equipo, todavía quedan 5 fechas de un torneo que nos ha demostrado que el fútbol es muy cambiante en estos tiempos, con un torneo muy irregular donde cualquiera puede ser campeón.
Vamos Boca carajo!!! Si se puede, si se puede!!!