Boca Juniors

lunes, septiembre 11, 2006

ES BOCA IMBATIBLE?

Muchos pensamos hasta ayer, 10 de setiembre, que el equipo de la Ribera no iba a perder, no al menos hasta llegar a los partidos más importantes. Pero ayer ocurrió algo insólito, el presidente de Gimnasia de la Plata, decidió entrometerse en lo que aparentaba ser una clara victoria para el lobo de la Plata y junto a unos amigotes, amenazó al árbitro del partido, según confirmó el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, luego de reunirse a solas en el vestuario del referee. Muchos son los interrogantes que giran en torno a este tema, la mayoría de los hinchas del fútbol nos preguntamos... ¿ Por qué amenazó al arbitro el presidente de Gimnasia; con qué propósitos; quiénes son los verdaderos perjudicados; cómo termina esto ahora? y lo más importante... ¿ Qué le dijo al referee; fue una amenaza verbal o con armas de por medio? Hoy, sólo nos queda esperar a que la AFA tome cartas en el asunto. Yo siempre me pregunto, ¿Hasta cuándo vamos a seguir con éste tipo de hechos en la Argentina? ¿No son acaso los dirigentes de los clubes quienes tienen que frenar este tipo de situaciones? Lo claro es que la actitud del actual presidente del club de Gimnasia de la Plata no tiene justificación alguna y que merece una sanción, pero no el club, sino él, y si todavía le queda un poco de ética dentro suyo... debería presentar la renuncia a tal cargo, porque está claro que una persona que tiene actitudes de barrabrava, no puede hacerse cargo de un club, y los socios e hinchas del lobo de la Plata deberían darle la espalda a este tipo de personas y pedirle que se retire del cargo, porque sino como siempre, los únicos perjudicados somos los hinchas, los que hacemos un esfuerzo enorme para viajar a la cancha o para comprar una entrada... ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI... BASTA DE VIOLENCIA EN EL FUTBOL!!!

4 Comments:

Blogger Noelia Zarria said...

Algo es evidente, los argentinos no valoramos nuestras tradiciones, ni siquiera la del fútbol. En estas circunstancias, desde hace ya un tiempo, que las familias no pueden concurrir juntas a los estadios, pero cada vez se va más lejos. Por qué nos la agarramos con una de las cosas más lindas que tenemos?

11/9/06 4:54 p. m.

 
Blogger Martin said...

Tenes mucha razon noelia, los argentinos no valoramos nuestras tradiciones. El futbol deberia ser un ritual, un verdadero espectaculo y para que funcione como tal, depende de nosotros, ya que somos quienes formamos una parte mas que importante de ese ambito...
Espero contar con tus opiniones sobre mis proximas notas, muchas gracias.
Besos y hasta pronto

13/9/06 12:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No estoy de acuerdo!!! En Italia dirigentes y jugadores se confabularon para truchar partidos, las hinchadas son Nazis y se escuchan gritos racistas continuamente y es el futbol campeon del mundo(1º mundo). No es solo un problema de Argentina. No hay que mezclar estas cosas ocurren en todo el mundo!! y a la cancha se puede concurrir tranquilamente en familia. No confundan a la gente.

15/9/06 4:57 p. m.

 
Blogger Martin said...

Amigo/a:
No quise decir que no se pueda concurrir a la cancha en familia, si di a entender eso, pido disculpas. Yo voy bastante seguido a la cancha y jamás me ha pasado nada ni he tenido ningun problema. Lo´que quiero decir es que este tipo de cosas (amenazas entre jugadores y/o dirigentes, arbitros) no deben suceder más. Entiendo que es parte del folklore del fútbol y no pretendo confundir a la gente... viva el futbol, es vida y pasion, pero que no se muere por algunos tarados que no entienden eso...
Saludos y gracias por tu comentario, espero sigas enviando tus opiniones...

15/9/06 5:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home