Boca Juniors

miércoles, diciembre 19, 2007

SEGUNDO BARRIO

martes, diciembre 18, 2007

YO BANCO A RUSSO UN AÑO MAS POR LO MENOS....

Hola mis queridos lectores, me encuentro con la obligación de publicar un comentario de un lector como entrada al blog por el respeto que les tengo a ustedes... Pero en mi humilde opinión, debemos respaldar a Miguel Angel Russo un año más por lo menos.... Entiendo que esto es Boca y técnico que no gana nada se va... pero confío en Russo como lo hice con Basile (que creo que nos fue bien). Igualmente, reconozco que Carlos Bianchi hay uno solo y quienes quieran parecerse a él, podrán imitarlo, pero igualarlo... jamás.

PROPUESTA DE BANDERAZO DE UN LECTOR PARA LA VUELTA DE BIANCHI...

Merlo ganó un campeonato y tiene una estatua, los de vélez hicieron un banderazo y fueron 400, precisamente por lo mismo, por la vuelta de Carlos Bianchi. Los de racing hacen banderazo para que se vaya Blanquiceleste, y nosotros, ¿Cuando le agradecimos a Bianchi 3 libertadores y 2 intercontinentales?, que como ustedes saben son las que todos quieren ganar y solo nosotros pudimos, gracias a Carlos.

¿No les parece que llegó la hora de pedir por su vuelta?
Se aceptan sugerencias de días y horarios y lugares.


carlosalbertore@gmail.com

lunes, diciembre 17, 2007

QUE TRISTE RIVER...

-Qué vuelvas a sacar del cajón de los recuerdos la camiseta del Milan.
-Qué entres a cuanta página encuentras para demostrar una alegría que no es tuya.
-Qué mires hacia otro lado cuando el rojo sangre de la guerra entre barras es más importante que el de la banda que cruza tu camiseta.
-Qué sonrías cuando tenés un presidente que te convirtió en el Club Atlético Empresarios e Inversiones.
-Qué de tanto fijarte en Boca, te olvidaste de cuidar tu casa, la que realmente querés y la que te tendría que importar. Esa casa que de tanto perder prestigio se prendió fuego y de la que vos, ocupado en otra cosa, no hiciste nada por defender.

Y luego cierra: "Orgullosamente hincha de Boca. Los resultados cambian. El sentimiento no se termina".


De un hincha xeneize

ADIOS AL REINADO

Boca Juniors enfrentó ayer al poderoso equipo del A.C Milán de Italia por la final de la copa "mundial de clubes" y el resultado favoreció a los tanos por 4 tantos contra 2.
La figura del partido fue, sin lugar a dudas, el brasileño Kaka que hizo un gol y fue el autor de las dos asistencias para que e delantero Filippo Inzaghi convierta sus 2 goles (llegando a los 80 tantos), el otro gol milanés fue de Nesta.
Por el lado xeneize, marcaron Rodrigo Palacio y Ambrosini en contra.
El primer tiempo estuvo muy parejo, ambos equipos llegaron a los arcos contrarios con mucha claridad y se fueron al descanso empatados en uno.
Ya en el segundo tiempo, fue un monólogo del Milan hasta el minuto 35.
Lo que no fue: Una jugada de Ibarra que dio en el palo y le dijo "no" a lo que era el empate en dos goles de los xeneizes.
La diferencia entre uno y otro equipo: Uno tenia a Kaka en cancha y el otro a Riquelme en la tribuna.
El mejor del partido fue Kaka que se llevó el oro, Seedorf la plata y Palacio el bronce.

Asi, Boca juniors quedo en segundo lugar en conquistas internacionales, cediendo el reinado de copas al A.C Milan con 18, Boca 17 y lo siguen Independiente y el Real Madrid con 15.

miércoles, diciembre 12, 2007

A LA CONQUISTA DE JAPON

El equipo argentino derrotó por 1-0 a la escuadra que descalificó al Pachuca.

Boca Juniors se impuso 1-0 al Etoile du Sahel de Túnez en la semifinal del Mundial de Clubes y espera a su rival en la final el cual saldrá del encuentro entre AC Milan de Italia y Urawa Red de Japón.

Etoile tunecino, que eliminó al Pachuca de México 1-0 en el primer juego del torneo, se planteó el partido poniendo una barrera defensiva y esperando alguna distracción del cuadro argentino para atacar en contragolpe.

Boca, comenzó a tomar el control del mismo conservando el balón y acercándose constantemente al marco de Aymen Balboul.

El tanto del triunfo lo anotó el centrocampista Neri Cardozo al minuto 37. El cuadro "xeneize" sufrió la expulsión del volante Fabián Vargas al minuto 64.

Algunos avisos al minuto 76 de Rodrigo Palacio y Martín Palermo fueron las últimas jugadas de peligro de los dirigidos por Miguel Angel Russo, pero el Etoile, a fuerza de pelotazo, fue metiendo atrás al cuadro argentino, que dedicó el resto del encuentro a cuidar el resultado.

En caso de encontrarse Milan y Boca en la final, se repitiría el encuentro definitivo de la desaparecida Copa Intercontinental del 2003.

viernes, diciembre 07, 2007

CRONOGRAMA DE VERANO

El siguiente es el programa de partidos:

Viernes 11/1: Racing - San Lorenzo, en Salta.
Sábado 12/1: River - Independiente, en Mar del Plata.
Martes 15/1: Boca - Independiente, en Mar del Plata.
Viernes 18/1: River - Racing, en Salta.
Sábado 19/1: Boca - San Lorenzo, en Mar del Plata.
Martes 22/1: Boca - Racing, en Salta.
Miércoles 23/1: Independiente - San Lorenzo, en Mar del Plata.
Sábado 26/1: Boca - River, en Mar del Plata.
Domingo 27/1: Independiente - Racing, en Mendoza.
Martes: 29/1 River - San Lorenzo, en Mar del Plata.
Viernes 1/2: Independiente - San Lorenzo, jugarán la Copa Salta.
Sábado 2/2: Boca – River, disputarán en Mendoza la Copa Revancha.

miércoles, diciembre 05, 2007

EN ARGENTINA NO QUEDAN EQUIPOS CHICOS....

Después de la hazaña de Lanús el fin de semana pasado, Arsenal de Sarandí se acaba de consagrar campeón de la "Copa Nissan Sudamericana" después de perder 1-2 como local ante el América de México (consiguió un 3-2 a favor en México) y gritó campeón con gol de Martín Andrizzi a los 39 minutos del segundo tiempo (primer y único gol suyo en la copa).
Dejando en el camino a equipos como: San Lorenzo, Goias, Chivas, River y ahora América de México.

Ahora viajan a Japón, a jugar contra el campeón de ese país por una copa nueva de la Conmebol...

FELICITACIONES CAMPEONES, NOS VEMOS EN LA RECOPA.

lunes, diciembre 03, 2007

EL GRANATE GRITO CAMPEON


Por primera vez en su historia, el equipo conducido por Cabrero, gritó campeón y en cancha de Boca.
Ya el torneo pasado los granates habían empañado el torneo a los de la Ribera en su estadio, y esta vez, viajaron hasta la bombonera para dar una semivuelta olímpica...
De la mano del ex River, el correntino José "pepe" Sand (con 15 conquistas en este torneo), Lanús se consagró campeón y Sand aprovechó para tirarle un palito a los dirigentes de River... dijo, "gracias River por haberme vendido".

Ya metiendonos en el partido, con un primer tiempo muy trabado, Lanús conseguiría el 1-0 a través de su goleador, José Sand quien a los 37 minutos del primer tiempo se elevó por los aires tras un centro de corner muy bien ejecutado por otra de las figuras granates, Valery y pondría de cabeza el 1-0 parcial que lo coronaba por primera vez como único campeón del fútbol argentino, a los 22 minutos del segundo tiempo, otro de los goleadores de este certámen, Martín "el loco" Palermo dijo presente y puso el 1-1 que sería el resultado final del encuentro y consagraría así a los dirigidos por Cabrero como los mejores del fútbol argentino sin importar el resultado que obtenga el equipo de Tigre (de excelente campaña) contra los "bichos" de la Paternal. Así y todo, los de Tigre perdieron por 0-1 su encuentro y el resultado del partido de Boca- Lanús fue tan sólo una anécdota de este torneo de resultados irregulares...
Lanús, un justo campeón.
Salud campeones!