Boca Juniors

lunes, septiembre 24, 2007

BOCA PERDIO DOS PUNTOS DE ORO

Boca Juniors enfrentó el día de ayer al lobo jujeño y condición de local se llevó un empate en 2 goles (Convirtieron para los xeneizes Boselli y Paletta).
El único resultado que vale en este torneo tan parejo y tan irregular a la vez, parece ser el de la senda del triunfo para no perderle pisada al puntero del campeonato (Independiente) que tiene a su goleador afinadisimo.
Los de Miguel Angel Russo comenzaron el partido con un gol abajo, encima Rodrigo Palacio se iba lesionado y Mauro Boselli entraría en su reemplazó, pero por suerte, supieron reponerse a tiempo y empataron el partido en el segundo tiempo y minutos más tarde Paletta perdería la timidez y anotaria su primer gol con la camiseta azul y oro. Después de un cruce entre el uruguayo Bueno y el arquero del conjunto jujeño, el árbitro adicionaría 8 minutos en donde se cerraría el encuentro con 2 tantos para cada uno...
Y como ya publicó el diario Olé el día de hoy, una vez más, el delantero surgido de la cantera tendrá la chance inmejorable de ser titular por la lesión de Rodrigo Palacio. El bahiense estará inactivo al menos por diez días. El rubio atacante formará la dupla ofensiva junto a Palermo, el próximo miércoles, ante San Pablo, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Banega practicó con normalidad.

jueves, septiembre 20, 2007

MARTIN VOLVIO A DECIR PRESENTE ANTE SAN PABLO

Noche fría la de ayer en la bombonera... El partido estaba anunciado para las 21.45 y comenzó casi promediando las 22 hs. San Pablo presionaba y se hacia sentir entre las camisetas azul y oro, con un Mauricio Caranta que les dijo no en reiteradas ocaciones y un Rogerio Ceni que hizo lo propio tapandole la boca a más de un comentarista deportivo y ahogando el grito de gol de la parcialidad xeneize.
Por suerte lo tenemos a Palermo entre los titulares y con un doblete volvió a decir presente en la cancha de Boca. El goleador xeneize esta pasando por un excelente momento y cuenta con el respaldo del cuerpo técnico que hizo oidos sordos a los reclamos de unos pocos que pedian que lo cambie. Lo cierto es que Martin "el loco" Palermo es el unico jugador que tiene el puesto asegurado.
Gran partido de Paletta, que vuelve a poner en dudael regreso de Juan Krupoviesa al once inicial.
Para el final del partido, Caranta tuvo una mala salida y se produjo el descuento del conjunto carioca. Ahora... a esperar una semanita más para la revancha en San Pablo.

martes, septiembre 18, 2007

BOCA GOLEA Y GUSTA...

Boca Juniors enfrentó el domingo pasado al Taladro y en condición de visitante, le propinó una buena paliza. Fueron 6 los goles que el xeneize le convirtió a Banfield, con 4 goles del goleador Martín Palermo que volvió a decir presente y confirmó por qué es titular indiscutido en la alineación inicial que propone Miguel Angel Russo.
El xeneize viene ganando seguido y gusta en su juego. Con jugadores que han ganado todo y que parecen no sasear nunca su sed de triunfo, Boca siempre dice presente y esta entre los mejores. En un torneo donde todos son candidatos y ningún rival es fácil, Boca sigue demostrando por qué es el rey de copas y una de las potencias futbolisticas a nivel mundial.
Leandro Gracián volvió a marcar y sueña con llegar a ser un ídolo como lo es Juan Román Riquelme (jugador al que admira), sin lugar a dudas que lo va a lograr, como lo hizo Federico "el pocho" Insua en torneos anteriores después de ser muy criticado por la minoría de la parcialidad del conjunto de laRibera.
Este miércoles próximo, los de Miguel Angel Russo tienen una parada difícil ante el siempre peligroso San Pablo de Brasil por el partido de ida de la Copa Nissan Sudamerican.
Este fue el copete que el diario Olé utilizó para calificar este partido próximo:
Debutará mañana en la Copa Sudamericana ante San Pablo y Miguel Angel Russo pondría a los mismos once que golearon a Banfield. Aunque Krupoviesa todavía tiene chances de ser titular. El equipo está concentrado desde anoche y realizará una práctica a puertas cerradas por la tarde. Los brasileños llegan hoy a Buenos Aires.
El once inicial estaría compuesto por: Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta, Morel; Ledesma, Battaglia, Dátolo; Gracián; Palacio y Palermo. La única duda sería Krupoviesa que hoy no tiene un lugar definido porque la defensa de Boca esta teniendo una buena permormance.
En tanto, los jugadores brasileños estarían llegando a Buenos Aires hoy martes para hacer frente al partido que jugarán mañana desde las 21:45 en la Bombonera. El técnico Muricy Ramalho no podrá contar con Alex Silva, que se quedó en Brasil, por una lesión.

lunes, septiembre 10, 2007

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Boca Juniors se quedo sin nada al final y el torneo se puso al rojo vivo. Con un Independiente que suma de a uno, con Tigre que es la sorpresa del campeonato y con un Boca que regala puntos que más adelante seguro va a sufrir... el torneo tiene 3 punteros..
La buena noticia seria que vuelve al once inicial el tucumano Krupoviesa, que habia quedado excluido del plantel tras sus reiteradas lesiones. Juan Krupoviesa será titular de Boca Juniors el próximo miércoles, en lugar del suspendido Bruno Urribarri, cuando uno de los punteros del torneo Apertura reciba a Olimpo, por la octava fecha.
El resto de la formación no está confirmada, aunque el director técnico Miguel Angel Russo no descartó que Leandro Gracián pueda hacer su presentación como titular. Si me preguntan ami... yo lo quiero a Gracián entre los titulares.
Por otra parte, Claudio Morel Rodríguez sigue afectado al seleccionado de Paraguay, pero se prefirió que cumpla con la sanción.
El único confirmado es Krupoviesa, el resto del equipo sólo lo sabe Miguel Angel Russo.