Boca Juniors

lunes, abril 30, 2007

ENTRADAS ANTE VELEZ

Gentileza de la página oficial de Boca Juniors:

- Venta de entradas a Abonados y Socios Boca Juniors -El Club Atlético Boca Juniors informa a sus Abonados y Socios que las entradas (adicionales) para el partido Boca Juniors vs Vélez por la Copa Toyota Libertadores, a disputarse el próximo 2 de Mayo en el Estadio Alberto J. Armando, se pondrán a la venta en los siguientes días , horarios y lugares:Boleterías de Casa Amarilla: Lunes 30 de abril y Martes 1ro de Mayo de 2007: de 10 a 18 horas. Miércoles 2 de mayo de 10 a 13 horas.

Centros de Servicio Pago Facil: * Lunes 30 de abril de 2007 de 14 a 17 horas.* Miércoles 2 de mayo de 2007 de 9 a 13 horas.Le recordamos que al momento de comprar su adicional debe presentar su abono ó carnet (con la cuota al día) dado que el ingreso al Estadio será habilitado en los mismos.

Domicilios Centros de Servicio Pago Facil : Olivos: Av. Maipú 2222; Once: San Luis 2776; Centro: Esmeralda 33 - Perú 139 - Maipú 519 - Lavalle 428 - Av. Corrientes 928 - Paraná 848; Belgrano: La Pampa 2451; Flores: Av. Rivadavia 7155; Morón: San Martín 135/137, Boedo: Av. Boedo 832; Palermo: Güemes 3782; Ramos Mejía: Belgrano 137; Lanús: Av. H. Yrigoyen 4464; Primera Junta: Av. Rivadavia 5481; Florencio Varela: Dr. Salvador Sallares 84; Almagro: Gascón 425; Caseros: Av. San Martín 2555; Lomas de Zamora: Av. H. Yrigoyen 8945; Quilmes: Alsina 155; Avellaneda: Alsina 52.

Público en general:Si hubiera un remanente se pondrá a la venta para el público en general en las Boleterías de Casa Amarilla el miércoles 2 de mayo a partir de las 14 horas.

PUNTO PARA BOCA

Boca Juniors disputó este domingo la duodécima fecha del torneo Clausura y enfrentó, en esta oportunidad, a Racing Club de Avellaneda en condición de local.
Lo que debía ser una fiesta por la despedida del máximo ídolo xeneize, Guillermo Barros Schelotto, empezó con un 1-0 abajo después de un formidable cabezazo de Bergessio dentro del área, tirando el balón a pierna cruzada del arquero Mauricio Caranta. Martín Palermo desperdició lo que era el empate de Boca tras un penal dudoso que fue detenido por Campagnuolo, pero por suerte Juan Román Riquelme pondría el encuentro 1-1 con una formidable jugada de equipo y una gran definición. Ya en el segundo tiempo, Palermo tuvo su revancha y de penal puso el 2-1 parcial en favor de Boca, pero Facundo Sva, en el último minuto del partido y de penal, pondría cifras definitivas, sellando el 2-2 final.
Boca está a 5 puntos del líder, San Lorenzo. la próxima fecha es contra Argentinos Juniors.
El miércoles juega por la Copa frente a Vélez este miércoles en la Bombonera.

PALERMO SIGUE SIENDO EL GOLEADOR DEL TORNEO:
Estos son los principales goleadores:
Palermo, Martín (Boca) .......................... 10Cardozo, Oscar (Newell s) ........................ 8Cvitanich, Darío (Banfield) ...................... 6Fernández, Gastón (San Lorenzo) .............6Silvera, Andrés (San Lorenzo) ....................6Arzuaga, Martín (Godoy Cruz) .....................5Cardozo, Neri (Boca) ............................. 5
Palacio, Rodrigo (Boca Juniors) ..................5Pavone, Mariano (Estudiantes) ....................5

viernes, abril 27, 2007

7 PEPAS Y... VA LA SEGUNDA!!!!!

Boca Juniors debía ganar por 3 goles de diferencia para no depender de ningún otro resultado, pero la presión pareció no importarle a los dirigidos por Miguel Angel Russo y de despacharon con 7 goles contra 0 ante el Bolivar de la Paz en el José Amalfitani.
Los goles fueron de: Martín Palermo (2), Rodrigo Palacio (2), Bruno Marioni (2) y Jesús Dátolo en una oportunidad.
Boca lo buscó siempre, fué muy superior en todas sus líneas y no desaprovechó casi oportunidades de gol. Debido a la abultada diferencia de goles, los únicos dos equipos argentinos que se encuentran en la segunda parte de la Copa más importante de América a nivel clubes, la "Copa Libertadores de América", deberán verse las caras. Hasta los primeros 4 goles se postulaba el Necaxa mexicano como el próximo rival de los azul y oro, pero Boca hizo 7 y espera por Vélez Sarsfield.
Para el próximo encuentro por la Copa, por un lado, Russo (ex dt de los de Liniers) y por el otro... "el bigotón", Ricardo La Volpe (ex técnico xeneize). Ya se enfrentaron este año y el resultado favoreció al conjunto de la Ribera, que aprovechó las desinteligencias de los del fortín y se llevó 3 puntos para seguir arriba en la tabla. Ahora, ¿se presenta un problema?, Boca tiene que ir por el torneo local, la copa o ambas? Creo que debe ir por los dos frentes y demostrar por qué es el REY DE COPAS, pero esa... esa es mi humilde opinión.

jueves, abril 26, 2007

A TODO O NADA

Boca Juniors enfrenta hoy, en el Estadio de Vélez Sarsfield, José Amalfitani, al Bolívar de La Paz por la última fecha de la primera ronda del grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Para no depender de otro resultado, los dirigidos por Miguel Angel Russo deben superar a su rival por 3 tantos.

Vale la pena destacar que el conjunto boliviano ya quedó afuera de la copa. En la tabla del grupo 7 mandan Toluca (México) y Cienciano (Perú) con 9 puntos, mientras que Boca los sigue, con 7, y el eliminado Bolívar (Bolivia) suma 4.

El encuentro se disputará a partir de las 21:15, será dirigido por Ricardo Grance del Paraguay y televisado en directo por Fox Sports y Canal 13.

El conjunto de la ribera llega en buena racha a este compromiso copero en lo que hace a su marcha en el certamen local, desde el momento en que volvió a ganar, el domingo, a Newell´s por 2 a 1 como visitante. Pero si hablamos de la Copa Libertadores, debemos hacer un paréntesis y recordar aquél humillante
0-3 recibido por el Cienciano en Perú.

Gentileza de www.minutouno.com:

Sorprendieron unas declaraciones del presidente del Cienciano, Juvenal Silva, quien anunció que se clasificarán junto al Toluca y harán realidad la eliminación del poderoso Boca. "Viajamos a México para sacar un buen resultado y estar en la siguiente etapa, pero les adelanto que Boca será el gran eliminado", agregó, según publica el diario peruano La República.

viernes, abril 13, 2007

ENCUESTA

CREES QUE BARROS SCHELOTTO DEBE SER TITULAR ANTE RIVER? SI, NO Y POR QUÉ. DEJA TU COMENTARIO!!!!

miércoles, abril 11, 2007

ENTRADAS SUPERCLASICO

Sólo conseguirán entradas para el superclásico aquellos socios que tengan la couta al día. El problema que se presenta es que Boca Juniors tiene más socios que capacidad en su estadio, asique... a apurarse... los no socios tendrán que mirarlo desde sus casas o ir a algún bar, porque en la cancha, no va a caber ni un alfiler, ya que por disposiciones de la seguridad porteña, todos los estadios de la Capital Federal deben tener a la totalidad de sus espectadores con sus respectiva butaca cada uno.

SE VIENE EL SUPERCLASICO

La fecha número 10 albergará el encuentro más esperado por el público argentino y por qué no, extranjero... el superclásico Boca contra River.
Los dirigidos por Miguel Angel Russo llegan mejor al partido, no podian pasar mejor momento, comparten la punta del torneo con San Lorenzo, tiene a todos sus titulares a disposición del técnico (léase: Palermo, Palacio, Ibarra, Banega y Riquelme).
Los de Núñez, vienen golpeados luego de empatar en condiciónde locales por un tanto contra uno ante el pirata cordobés, donde su verdugo fue el ex Boca, Marcelo "el chelo" Delgado, que de tiro penal decretaba lo que era una victoria parcial de Belgrano de Córdoba, hasta que Augusto Fernández empataría sobre los minutos finales. Encima quedó eliminado de la Copa Libertadores (por tercera vez en primera ronda, las dos anteriores en el 91 y 93 con Passarella)
Los superclásicos son partidos aparte sin lugar a dudas, no olvidemos que el torneo pasado se vivia una situaciónparecida y el conjuinto de Passarella logró salir del pozo y le propinó una goleada a los xeneizes, esperemos que esta vez la historia sea otra y que Guillermo Barros Schelotto se pueda despedir de su gente jugando unos minutos y demostrando por qué es el verdugo número uno de River Plate.

BOCA HUMILLO AL VELEZ DE LA VOLPE

Boca Juniors enfrentó este domingo último al Vélez de La Volpe en el estadio de Vélez Sarzfield. El conjunto xeneize aprovechó muy bien los errores defensivos del fortín y le propinó una goleada justa de tres tantos contra uno y sumó tres puntos valiosisimos que le permiten hoy mirar a todos desde arriba desde el mismo balcón que el equipo de Ramón Diaz, San Lorenzo de Almagro.
Lo que viene... River... un conjunto que viene en caida libre, pero como ya se sabe, los superclàsicos son partidos aparte... además, se retira el mellizo Guillermo Barros Schelotto que se va a jugar a la Major League estadounidense.

miércoles, abril 04, 2007

HOY EL OBJETIVO... CIENCIANO

Boca Juniors tiene una dura parada hoy en la altura a 3400 metros, donde enfrentará al conjunto peruano, el Cienciano, que no contará con las presencias de Palermo, Palacio, Ibarra y Riquelme. De ganar el partido, los dirigidos por Miguel Angel Russo quedarán a un paso de la clasificación.
Guillermo Barros Schelotto pide pista y dice que en el partido contra Gimnasia de La Plata quedó demostrado que está en condiciones de ocupar una plaza en el once inicial del xeneize.

Boca formaría con: Caranta, Clemente Rodriguez, Maidana, Diaz, Morel Rodriguez, Orteman, Battaglia, Ledesma, Cardozo, Marioni y Boselli. DT: Miguel Angel Russo

Cienciano formaría con: Flores, De la haza, Pisano, Guisaloza, Bazalar, Salazar, Guevara, Chiroque, Mariño y González Vigil. DT: José Basualdo.

Estadio: Cienciano.
Árbitro: Oscar Ruíz.

Un dato curioso de la Copa Libertadores 2007 fueron las 4 inhabilitaciones que sufrió hoy el conjunto venezolano por los hechos acontecidos el viernes pasado en el encuentro ante Colo Colo de Chile. No podrán enfrentar a River Plate mañana por la copa: Velázquez, Vera, Rojas y Pérez.

EXPLICACIONES...

Por problemas personales este blog no ha sido actualizado en los ùltimos dias, pido disculpas a mis lectores e informo que hoy regreso a la actualizaciòn de toda la informaciòn del club más grande del mundo, Boca Juniors.