Boca Juniors

jueves, febrero 15, 2007

BOCA A PUNTO CARAMELO

El Club Atlético Boca Juniors está demostrando que los torneos de verano son nada más que para probar jugadores y que a la hora de dejar todo en la cancha por torneos que realmente valen la pena lo hace...
En la primera fecha del torneo clausura 2007 goleó a Banfield en condición de visitante por 4 tantos contra 0 y con una excelente actuación del equipo. Este domingo enfrentará a Rosario Central y podría ser titular un grande, otro de los que ganó todo con esta institución, JUAN ROMAN RIQUELME.

Mientras que ayer, por la Copa Libertadores enfrentó al Bolívar en la altura de La Paz y si bien se llevó un punto valiosisimo por su empate sin goles con el conjunto boliviano, Boca fue muy superior y mereció ganar, lo único que faltó fue meterla. Ahora hay que mirar para adelante y pensar que todavía quedan por lo menos 2 partidos más en la altura.
Boca hará de titular en los dos primeros partidos que le toque serlo por la Copa Libertadores en el estadio de San Lorenzo de Almagro por estar suspendida la Bombonera por los hechos acontecidos ante el Chívas de México en 2005.

jueves, febrero 08, 2007

GUILLERMO ESTARIA EN EL BANCO

Boca Juniors enfrenta este sábado a Banfield por la primer fecha del torneo clausura en cancha de Racing Club de Avellaneda a partir de la 21.10 con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Lo curioso del asunto es la exclusión del máximo ídolo xeneize, Guillermo Barros Schelotto, dentro del once inicial y quien jugaría en su reemplazo seria el juvenil Eber Banega de excelente desempeño en el sub 20.
Los once titulares para enfrentar a Banfield serian: Caranta, Ibarra, Díaz, Maidana, Morel Rodríguez, Ortemán, Battaglia, Banega, Cardozo, Palermo y Palacio.