Boca Juniors

jueves, diciembre 14, 2006

AFICHE

MINI GALERIA DE FOTOS DEL MAS GRANDE DE TODOS...



QUE FEO DEBE SER...

... tener que festejar los torneos que gana un equipo que no es el propio.
... prometer campeonatos y no poder ganar ni siquiera una copa de "leche".
... que tu técnico sea hincha de tu archirival.
... que a uno de tus ídolos lo llamen "muñeco".
... que por mas que te intentes sabes que nunca vas a poder desmerecer los títulos ganados o perdidos de tu papá.
... pasar de millonaria a mendigo.
... ser hincha de River...

miércoles, diciembre 13, 2006

CAMPEON CAMPEON Y NOS PINCHAron EL TRI

Boca Juniors buscó siempre, fue muy superior a Estudiantes en el primer tiempo, pero no pudo contra la potencia de Estudiantes, que hizo una campaña más que excelente... sin desmerecer el campañon que hizo Boca, porque no tenemos que olvidarnos que se sacaron 44 puntos en un torneo corto, que no es poca cosa...
Estudiantes buscó hasta último momento y encontró descontar de pelota parada donde Sosa le dio el empate a los de La Plata y más tarde, Mariano Pavone les dio el triunfo parcial, que con el tiempo se convirtió en realidad.
Boca dejó pasar dos oportunidades y pagó caro... el pirata cordobés lo dejó sobre la tabla y el granate lo empujó hacia lo más profundo del mar y el "pincha" terminó ahogando el grito de TRI.
Lo cierto es que Estudiantes se mereció el campeonato y más allá de merecimientos, esto es fútbol y gana el que se despierta mejor ese día, Estudiantes tuvo un campeonato para el recuerdo y el olvido de Boca.

ESTUDIANTES CAMPEON...FELICITACIONES !!! MUY MERECIDO LO DEL LEON...

SERA LA PROXIMA...GRACIAS JUGADORES, DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO POR TANTAS ALEGRIAS!!! NO PODEMOS PEDIR NADA MAS...

lunes, diciembre 11, 2006

CAMBIO DE PLANES PARA EL DESEMPATE

El desempate entre Boca Juniors y Estudiantes de la Plata,se realizará este miércoles como estaba previsto, pero con una sola variante, será en el Estadio de Vélez Sarfield. Los de La Plata cedieron a Boca la localía y el partido se hará en Capital Federal, ya que por disposiciones de la AFA no era posible postergar el partido para el día jueves 14 de diciembre, por lo que el torneo local se definirá sí o sí el día miércoles 13 de diciembre a las 17 hs.

HABRA DESEMPATE EL MIERCOLES PROXIMO

Boca Juniors no logra encontrar el rumbo y volvió a caer en el torneo, pero ésta vez en condición de local contra Lanús por dos tantos contra 1. Gracias al triunfo que obtuvo el "pincha" (ganó 2 a 0 como local a Arsenal de Sarandí), se jugará éste miércoles próximo en cancha de Racing Club de Avellaneda a las 17 hs un partido desempate que definirá quién es el campeón del fútbol argentino.
Mucho fue lo que se hablo antes del partido en el que Lanús venció a Boca, pero con el transcurso del partido ya se podía percibir que ninguno de los dos equipos queria dejar escapar ni un punto.
Tras un primer tiempo muy parejo, Boca y Lanús se fueron empatados en uno al descanso. En el entretiempo existieron algunos entredichos, donde Palermo y Palacio le recriminaron al juvenil Acosta que había festejado de más en el gol que anotó el jugador granate, Graf.
En el segundo tiempo parecia que habian más espacios y Boca fue más que Lanús. Tanto es así que en los primeros 10 minutos tuvo más llegadas al arco y más situaciones de gol que todas las que existieron en el primer tiempo, pero "chiquito" Bossio se encargó de tirar la pelota afuera del arco y privar a Boca de festejar, al menos NO POR AHORA...

lunes, diciembre 04, 2006

SE ESTIRA EL FINAL DEL CAMPEONATO

Boca Juniors enfrentó este domingo último a Belgrano de Córdoba y en condición de visitante se llevó el peor de los resultados, perdió por un tanto contra cero y hay que esperar hasta la última fecha para saber quién es el campeón del fútbol argentino.
Este domingo próximo, Boca enfrenta a Lanús en la Bombonera y de conseguir un empate o un triunfo, seria una vez más el campeón del torneo argentino de primera división, consiguiendo por primera vez el tricampeonato para el club de la Ribera. Mientras tanto, Estudiantes de la Plata,su único escolta y el único equipo con chances para alcanzar a los xeneizes y forzar a un desempate en cancha neutral, enfrenta al poderoso Arsenal como local. De perder los de La Plata, el conjunto dirigido por La Volpe será una vez más el campeón, sin importar el resultado que obtenga.
Si Boca gana contra Lanús el domingo próximo, no sólo será tricampeón, sino que igualará el récord de San Lorenzo de Almagro como el equipo que más puntos sumó en torneos cortos (47 puntos).